Chapinas Chocolate
13,95€ (IVA incluido)Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, chocolate con leche y cacao.
Mostrando 1–16 de 27 resultados

Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, chocolate con leche y cacao.

Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, anís, canela, jengibre y pimienta negra.

Galleta elaborada con harina, azúcar moreno de caña y queso gamoneu.

Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, chocolate con leche y cacao.

Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, chocolate con leche y cacao.

Se trata de una pequeña cajita en formato mini, donde encontrareis 2 o 4 chaponas individuales.
Consúltanos las opciones de personalización disponibles.

Galleta elaborada con harina de escanda ecológica, azúcar moreno de caña, chocolate ruby y crunch de frambuesa.

Pendientes de Las Chaponas de Gijón hechas a base de magaya de sidra + caja de chaponas de 8 unidades

Pensar en Andalucía es pensar en ese oro líquido tan afamado: el aceite de oliva virgen.
En esta ocasión, nuestra roca Andalusí se elabora con un aceite de olivade extracción en frío proveniente de la Sierra de Cazorla, variedad picual de cosecha temprana, AOVE MORATA.
La mezcla de aceite junto con un toque de sal y cobertura de chocolate negro hacen de esta roca de sabor intenso un bocado exquisito.
Rocas crujientes de chocolate negro, aceite de oliva virgen extra variedad “Royal” de Morata (Jaén), pan tostado, barquillo y un toque de sal marina.
Formatos:

Si echamos la vista atrás recordando los dulces tradicionales, no podríamos olvidarnos de uno que marco una época y todos recordaremos, LOS BARQUILLOS.
Los barquilleros recorrían las calles con su bombo o barquillera cargada a las espaldas.
Tradicionalmente, llevaban una ruleta en la que los compradores podían probar suerte. El juego consistía en dar vueltas a una rueda que apuntaba a diferentes números.
Estamos seguros de que en este caso no perderás ninguna tirada ya que su base crujiente de barquillo y cobertura de chocolate con leche natural son una auténtica combinación ganadora.

La roca de almendra es un clásico de la pastelería, que complementamos con nuestro toque personal de barquillo y piel de naranja, maridaje por excelencia del chocolate, dando como resultado una roca con un toque muy especial.
Rocas crujientes de almendras, chocolate con leche y un toque de naranja.

Las rocas de arroz con leche son una forma divertida y original de saborear un postre tradicional, especialmente típico en Asturias, el arroz con leche. Un postre de origen rural, sencillo y humilde pero con un sabor exquisito que las abuelas preparaban con mucho cariño y que pasaron generaciones hasta llegar a nuestras mesas.
Rocas de arroz inflado con chocolate blanco y un toque de limón y canela.

Hemos querido trasladar el aroma de la bebida más socializadora del mundo a un formato de bombón de roca, una forma diferente de tomarte un café y beberte la vida, esta vez no a pequeños sorbos sino a pequeños mordiscos con aroma a café 100% arábica.
Rocas crujientes de café, chocolate negro, almendra y avellana

La casadiella o les casadielles, coloquialmente denominadas, son una especie de empanadillas dulces con un relleno elaborado a partir de frutos secos, principalmente nuez y avellana, cuya receta sobrevive al paso del tiempo, traspasando generaciones hasta convertirse en uno de los postres típicos asturianos.
Rocas crujientes de nuez, avellana, chocolate caramelizado y un toque de anís.

Nuestras rocas crujientes de corbatas de Unquera, son un bocado irresistible dónde reconocerás el sabor de las corbatas artesanas, receta tradicional de Junco el Pindal, el hojaldre con un intenso sabor a mantequilla y cobertura de chocolate blanco las hacen un bocado irresistible.
Hermanos Junco es una empresa que ha sabido combinar la tradición y lo artesano, utilizando materias primas de la mayor calidad, de ahí que este homenaje se haga realidad con su colaboración y dónde la base de estos bombones de roca se lleva a cabo con su receta tradicional que cuenta años de historia y tradición.
Chocolate blanco, chocolate rubio y Corbatas de Unquera
Formatos:

Sin duda, el pistacho es el fruto seco del momento, una tendencia que recogemos para hacer de la tradición, pura innovación, con el toque inconfudible de las rocas de Migaya.
El color verde sutil será fácilmente reconocible en nuestras rocas, su caramelización artesana, junto con nuestro toque de barquillo y cobertura de chocolate blanco, las hacen las rocas más adictivas del momento.
Rocas crujientes de chocolate blanco, barquillo y pistachos caramelizados.
Formatos: