Quienes somos

Nuestros orígenes

QUIENES SOMOS

MIGAYA nace tras la unión de una pareja de emprendedores que queremos dar a conocer Asturias y el enorme potencial que tiene nuestra tierra, a través de la repostería.

Y por qué no decirlo, aquí le decimos popularmente a los amantes del dulce, “LLAMBIONES” y sí, nosotros lo somos!!

Queremos mostrar una idea diferente, basada en la tradición y en la repostería asturiana, con un guiño a las distintas localidades, a sus orígenes, su historia, monumentos y esculturas, con los ingredientes de la tierra con los que se elaboran postres difíciles de olvidar.

Actualmente somos una empresa pequeña que comienza su andadura en 2020, pero esperamos crecer con vosotros y poder transmitiros esta dulce idea que nos apasiona y que cada persona que visite nuestra región se lleve un trocito de ella en su paladar.

Vuelta a los orígenes

ARTE E INSPIRACIÓN

Las migas de las galletas nos sirvieron de inspiración y se nos ocurrió la idea de desarrollar en Migaya productos inspirados en esculturas y monumentos de algunas regiones y que sus sabores recuerden a los dulces de nuestras abuelas, ese dulce que mentalmente te transporta a los sabores de esa infancia que ya tenemos un poco olvidada.

Nuestras delicatessen

NUESTROS PRODUCTOS

Las Chaponas (12 Uds.)

14,95 (IVA incluido)

Las Chaponas (4 Uds.)

6,45 (IVA incluido)

Rocas crujientes de arroz con leche

5,95 (IVA incluido)