En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio web WWW.MIGAYA.ES , propiedad de MIGAYA C.B , en adelante MIGAYA. MIGAYA es una marca registrada por MIGAYA C.B ante la Oficina Española de Patentes y Marcas lo que le otorga el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
2. Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales de contratación.
3. Que asume todas las obligaciones establecidas.

MIGAYA no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. MIGAYA sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.migaya.es

MIGAYA se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, MIGAYA C.B (Titular de la web www.migaya.es con CIF/ NIF E02649390 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Calle Maria Josefa 40. Bajo. 33209 Gijón info@migaya.es y el teléfono 684663358.
Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de MIGAYA

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, MIGAYA pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: info@migaya.es
Teléfono: 684663358
Dirección postal Calle Maria Josefa 40. Bajo. 33209 Gijón.
Formulario de contacto y de atención al usuario
Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y MIGAYA por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de MIGAYA .

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a MIGAYA por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.
El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, el aviso legal, las condiciones de uso y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de MIGAYA sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir MIGAYA.

RESPONSABILIDAD DE MIGAYA.

MIGAYA se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.
Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto” (realizar una sección llamada ‘Contacto’ con un formulario de contacto) o bien a través del teléfono 684663358 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail INFO@MIGAYA.ES indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre MIGAYA y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales de contratación).
La relación contractual de compra – venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La compra de los productos de MIGAYA se puede realizar de la siguiente forma:

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.- Registro (opcional)
Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección “USUARIOS”, o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto. Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
No obstante lo anterior, el usuario podrá tener como opción la realización de la compra sin registrarse en la plataforma.

2.- Elección del producto y compra
En la parte central y superior aparecen las distintas modalidades de productos.

1. Pulsar sobre la categoría deseada y elegir el producto que se quiere adquirir. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del mismo y su precio con IVA

2. En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, aparecerá expresamente indicado y no podrá ser añadido “al carrito”.

3. Para añadir el producto disponible deseado “al carrito”, se ha de pinchar sobre el enlace “comprar” o “Añadir al Carrito”. Posteriormente aparecerá el menú de compra, en donde el usuario podrá saber el precio total de la compra, así como tener la posibilidad de cancelarla a través del comando Borrar.

4. Una vez realizada la selección de productos que se quiera adquirir, el comprador ha de rellenar un formulario en el caso de que no se haya registrado con anterioridad. Esta cumplimentación se hace con la finalidad de realizar el envío, la facturación y gestionar sus datos personales.

5. Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un resumen del proceso anterior con los datos facilitados, con el objeto de que pueda o bien rectificar algún dato o bien confirmar su pedido.

6. Realizará el pago del producto según el procedimiento seleccionado.

7. Se finaliza la compra.

8. Una vez realizada la compra y en un plazo máximo de 24 horas MIGAYA remitirá por email un comprobante de la compra

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Las características principales de cada producto/ están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La venta de productos sólo se realizará en territorio español, concretamente en la península ibérica y Baleares. Excluyéndose expresamente el resto de territorios.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto” (realizar una sección llamada ‘Contacto’ con un formulario de contacto) o bien a través del teléfono 684663358, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail INFO@MIGAYA.ES es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€)

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.
En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

FORMA DE PAGO

1. Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a MIGAYA.

2. Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. MIGAYA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al El cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/ proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso MIGAYA se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Las entregas se realizarán según el plazo establecido en la siguiente tabla:

• Territorio nacional: habitualmente en un plazo aproximado de 72 h.

Los pedidos recibidos se enviarán al día siguiente laborable.

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, MIGAYA , adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a MIGAYA , para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

GASTOS DE ENVÍO

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto. Así pues, dichos gastos no se pueden calcular de antemano, sirviendo la siguiente tabla como referencia:

Península:
• Pedidos superiores a 28€ portes gratis: Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 48h-72h
• Pedidos inferiores a 28€: Mensajería entrega en domicilio 5,18€ + IVA

Asturias:
• Pedidos superiores a 28€ portes gratis: Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 48h-72h
• Pedidos inferiores a 28€: Mensajería entrega en domicilio 3,95€ + IVA

Baleares:
• Pedidos superiores a 65€ portes gratis: Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 48h-72h
• Pedidos inferiores a 65€ (hasta 1 Kg): Mensajería entrega en domicilio 5,66€ + IVA
• Pedidos inferiores a 65€ (de 1 a 2 Kgs): Mensajería entrega en domicilio 8,52€ + IVA

Canarias:
• Pedidos superiores a 90€ portes gratis: Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 48h-72h
• Pedidos inferiores a 90€ (hasta 1 Kg): Mensajería entrega en domicilio 8,84€ + IVA
• Pedidos inferiores a 90€ (de 1 a 2 Kgs): Mensajería entrega en domicilio 14,68€ + IVA

Ceuta y Melilla:
• El pedido mínimo deberá ser de un importe de 140€ o superior y los portes serán gratis. Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 72h-60h.

Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario.

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el cliente podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con MIGAYA a través del teléfono 684663358, por el formulario “Contacto” o por mail: INFO@MIGAYA.ES para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, MIGAYA contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

ANULACIONES

No es posible realizar anulaciones de pedidos.

Política de Cookies

Desde MIGAYA deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página.
La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es:

Google Analytics: http://www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.
Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html